Sonia Rico Mainer

Sobre mí

Madre, la mejor escuela de la vida. Periodista. Coach Asociada Certificada (ASESCO), Máster en Practicioner en Programación Neurolingüística (PNL), titulada en Kinesiología Emocional por la escuela Francesc Marieges. Licenciada en Comunicación Audiovisual, Máster en Investigación en Periodismo y Comunicación (UAB), Instructora de Yoga, escritora e investigadora en desarrollo personal.

​​Toda la vida supe que me licenciaría en Periodismo porque me entusiasmaba la idea de cambiar el mundo a través de las palabras. Cuando fui creciendo, me di cuenta que solo empezando por el propio mundo se podía verdaderamente cambiar algo.

​Carl Jung dijo que “no se puede llevar a una persona a una profundidad mayor que la que uno mismo haya logrado alcanzar”. Y así lo hice. A lo largo de estos años, he realizado una profunda labor de investigación personal que me ha llevado a entender nuestro mundo y nuestros mundos desde otra óptica. Ahora sé que no hay cambio posible si uno no se inicia primero en ese viaje intrínseco: de lo personal, a lo ajeno, de lo particular a lo colectivo. De lo inconsciente a la consciencia.

​Mi constante investigación en el campo del desarrollo personal y de la conciencia me llevó a construir y ofrecer esta mágica herramienta llamada BioCoaching, porque creo que a través de ella, podemos volvermos arquitectos de nuestros sueños y constructores de nuestra vida.