EL NUEVO LIBRO DE SONIA RICO

El hábito hace al monje

¿Te imaginas que pudieras apreciar la belleza de la vida en todo momento? ¿Disfrutar de cada instante sin esperar a lo extraordinario? ¿Amar tus quehaceres cotidianos? ¿Vivir sin estrés, ni ansiedad y encontrar tu equilibrio?
 
La coach y autora de Te amarás sobre todas las cosasSonia Rico, ha creado un manual para que puedas transformar tu existencia. Una guía basada en los hábitos de los monjes budistas para que disfrutes de tus días con calma, plenitud y armonía. Algunos monjes tibetanos han sido tildados como las personas más felices del mundo. Algo que tú también puedes lograr, a través de la práctica. La vida mundana es un camino mágico, repleto de retos y aprendizajes. Es posible que tan solo necesites abrir los ojos del alma y disponerte a andar.
 
Este libro te facilita una nueva manera de estar en tu vida: encontrar tu verdadera esencia más allá de los pensamientos, amar tus tareas cotidianas, simplificar tus días y saborearlos lentamente, aceptar el flujo de la existencia y, sobre todo, cultivar la compasión hacia ti, hacia todos los seres y hacia todo lo que nos rodea.
 
Cuando sientas que tu vida es un milagro, desplegarás ese amor incondicional y la energía necesaria para vivir en el verdadero equilibrio.
 

Descubre los 10 mandamientos de la felicidad

Sonia Rico ha creado un decálogo de la felicidad diseñado para desarticular esos mandatos que te limitan y subvierten tus prioridades. Empezando por el amor a uno mismo, que es la piedra filosofal de este libro.

Esta obra te facilita un nuevo compromiso contigo: soltar cualquier idea que no te haga feliz, desarrollar tu propia vida, seguir tus prioridades y pasiones, concederte permiso para recuperar de una vez por todas la autoestima y vivir una existencia con sentido, tal como siempre quisiste vivirla. Cuando logres amarte sobre todas las cosas, abrirás un hermoso flujo de energía hacia tus objetivos vitales.
Del prólogo de Francesc Miralles: «El libro que tienes en tus manos es altamente terapéutico. A largo de estos diez mandamientos de la felicidad aprenderás a identificar todo lo que no es tuyo y, por eliminación, llegarás a lo que es esencial para ti.»